Almaceneros festejaron su día

Con una concurrencia cercana a las 300 personas, la Cámara de Almaceneros Minoristas y Afines de Río Cuarto (CAMARC) –entidad adherida al CECIS- el sábado 16 de septiembre llevó a cabo la “5ta Fiesta Anual del Día del Almacenero”.
Para ilustrar lo que fue el evento –que se concretó en instalaciones del complejo “Cielo Sur-, cabe mencionar que las empresas patrocinantes instalaron distintos stands -en el salón de fiestas- y algunas de ellas brindaron el servicio de degustación de sus productos, indicaron directivos de la CAMARC.
Comentaron también que, en la oportunidad, autoridades de FABA (Federación Almacenera de Buenos Aires) entregaron a la CAMARC una plaqueta recordatoria de la celebración. Además, la conducción de la Cámara local hizo lo propio con quien fue socio fundador y su primer presidente, Marcos Yedro, “en reconocimiento a su incansable labor en pos de la constitución de la entidad, que partir de allí comenzó su misión de defender los derechos del sector almacenero”.
Relataron a su vez desde la Cámara que se agasajó a los asistentes con diversos premios, hasta llegar a los más destacados de la noche: dos estadías para dos personas en las sierras cordobesas y una moto de 110 cc. 0km, de la que se hizo acreedora Susana Cruceño, propietaria de un almacén en el barrio San José de Calasanz. Luego de ello, los concurrentes disfrutaron de la música hasta altas horas de la madrugada.
Entre otras autoridades y directivos, estuvieron presentes el ex-gobernador José Manuel de la Sota, junto a la diputada nacional Adriana Nazario; los subsecretarios de Desarrollo Social y de Desarrollo Regional, Pablo Bertea y Esteban Gómez, respectivamente (ambos en representación de la Municipalidad de Río Cuarto); Sergio Terzo, vicepresidente del Sector Servicios del CECIS; y Máximo Tymoszczuck y Fernando Savore, dirigentes de la Federación Almacenera de Buenos Aires (FABA).
La comisión directiva de CAMARC –que promedió ante los asistentes “hacer una fiesta más hermosa para el próximo año”- resaltó y agradeció la excelente respuesta de la comunidad riocuartense a la organización del festejo. También abogó para que la sociedad local apoye, en su carácter de consumidora, a los distintos sectores del comercio y de la industria local, sin distinción. Finalmente, se comprometió a no ceder en la lucha por la sanción de normas que regulen la actividad del sector”, según se informó.


Viaja a Chile una delegación
El 16 de este mes, una delegación de miembros de la comisión directiva de la CAMARC, compuesta por Adrian Morales, Silvia de Morales, Alicia Lanfranco y Silvia Yunes, partirá a Chile para tomar parte del "Congreso Internacional de Comercio Detallista y Turismo", el cual tendrá lugar en las ciudades de Viña del Mar y Valparaíso , entre los días 18 y 22. Es la primera vez que integrantes del sector almacenero de nuestra ciudad participan de una capacitación de estas características

Contacto:
Constitución 846 - 5800
Río Cuarto - Córdoba
+54-358-4641361/669
FAX: 4643860
cecis@cecis.org.ar
.