¿Quiénes somos?

El CECIS es una asociación de empresarios, sin fines de lucro, que sirve a los intereses de los empresarios riocuartenses en su totalidad. Desde 1922, defiende la libre empresa, la movilidad social y la libre iniciativa. Apuesta a formar, capacitar e informar a los asociados y a representarlos ante los poderes públicos, defendiendo sus derechos, intereses y aspiraciones.

¿A quiénes representa?

A toda clase de personas, empresas y organizaciones dedicadas a todo tipo de actividades específicas, comerciales industriales y de servicios. CECIS tiene una visión global del interés empresarial que va más allá de lo estrictamente sectorial.

¿Cómo lo hace?

La institución está estructurada de manera tal que actúa como interlocutor válido en todos aquellos asuntos que directa o indirectamente pueden afectar a los empresarios y a sus empresas. Cuenta con la capacidad suficiente para armonizar y generar relaciones horizontales entre gobierno, empresarios y trabajadores. Dispone del potencial para promover el desenvolvimiento y desarrollo económico en Río Cuarto.

Contacto:
Constitución 846 - 5800
Río Cuarto - Córdoba
+54-358-4641361/669
FAX: 4643860
cecis@cecis.org.ar
.